Un restaurante de barrio de buena calidad pero demasiado caro.
Hace tiempo paseando por el barrio vimos que un café de toda la vida se estaba transformando en un nuevo restaurante. Pintaba bien así que rápidamente entró en la lista de los «a probar».
Hace ya unos meses nos decidimos a probarlo un sábado al mediodía, con la pequeña en una de sus primeras comidas de restaurante, con lo que el reto era doble para ellos (sin saberlo), y no nos defraudaron!
La imagen del restaurante es muy limpia, muy lineal, muy «de moda». Juzgad vosotros mismos con las fotos.
Pero en la comida es donde nos sorprendieron.
Empezamos con un aperitivo de la casa de chorizito frito con queso fundido y seguimos con nuestra selección.
De primero, ensalada de queso de cabra con guacamole y calçots en tempura.
Los segundos mantuvieron la calidad de sus antecesores con un Rissotto de trompetes de la mort y un Confit de pato.
La peque se zampó ella solita un fresquísimo rape a la plancha con verduritas.
Un delicioso sorbete coronó la comida. De verdad, riquísimo todo!
El problema llegó con la cuenta: 40€ por cabeza fue un poco demasiado así que de momento somos un tanto reticentes a volver.
FICHA DEL RESTAURANTE:
- Nombre: Hidalgo
- Tipo de comida: Cocina de mercado
- Dirección: Balmes 396, Barcelona
- Zona: Sant Gervasi (junto a la parada de Putxet, L7)
- Tel: 93 292 15 95
- Web: no
- Reservar: no
- Precio: 40 euros por persona
- Nota: 8/10
- Ver fotos
Deja una respuesta